Tops deportivos de moda

Nuestros tops deportivos de moda son perfectos para un mejor desempeño en tus rutinas; descúbrelos con la tecnología que tanto nos caracteriza.

Tops deportivos de moda para mujer

En Vivant vas a encontrar tops deportivos de moda con los que te sentirás muy cómoda durante cualquier tipo de actividad física. Y como sabemos que eres de las que no puede parar de moverse, hemos diseñado piezas prácticas, funcionales y flexibles con las que sin duda, no solo tendrás un mejor rendimiento, sino que también, te verás única y muy confiada.

Nos inspiramos en las últimas tendencias para ofrecerte tops en los que la moda y el deporte se unen para lograr un equilibrio perfecto que te ayude a conseguir un alto desempeño en los diferentes entrenamientos que realices; desde estiramientos de Yoga, hasta hasta ejercicios de mayor impacto. Por eso, entre los nuevos diseños de esta temporada hemos incluido prendas con los niveles de compresión adecuados para todos los gustos y exigencias, ya que permiten muchas más libertad de movimiento para que puedas entrenar con confianza.

Dentro de nuestra tienda online, descubrirás diseños especiales para los estilos de vida más activos. Contamos con modelos que además de modernos, se destacan por contar con características como:

Tejidos amigables con el medio ambiente.
Siluetas innovadoras.
Sujeción integrada.
Diversos niveles de soporte.
Materiales transpirables y absorbentes.

Nuestros tops deportivos cuentan con una variedad de colores sólidos que les aportan un aire minimalista ideal para combinar con todas nuestras prendas inferiores y conseguir looks sobrios o monocromáticos. También, incluimos algunas piezas con bloques de color que crean contrastes muy protagonistas.

Si bien, en nuestras colecciones la estética y el confort de un look sporty está implícita en cada prenda, los diseños de nuestros tops deportivos de moda son lo suficientemente funcionales para complementar outfits más casuales.

Explora ahora mismo todas las opciones de nuestra nueva colección y elige tus favoritas para ir al gimnasio, estar en casa o disfrutar de actividades al aire libre.

Recuerda tener siempre presente las recomendaciones de lavado, para que puedas conservar tus tops en excelentes condiciones y disfrutar de sus beneficios por mucho tiempo.

¿Existen opciones de tops deportivos de moda de Vivant para diferentes tipos de entrenamiento?

Los tops deportivos de moda de Vivant son la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. Diseñados pensando en la comodidad y el rendimiento durante cualquier actividad física, hemos incluido en esta colección modelos de alto, medio y bajo impacto, adaptándose a las necesidades de cada entrenamiento. Desde el yoga hasta el running o senderismo, aquí encontrarás la opción adecuada para ti.

¿Puedo combinar los tops deportivos de moda de Vivant con otras prendas de su colección deportiva?

¡Absolutamente! Estos tops están diseñados para ser versátiles y combinar fácilmente con otras prendas. Puedes crear looks cargados de estilo junto a nuestros pantalones, leggins, bikers o faldas deportivas. Incluso, se adaptan a prendas del street style como jeans o chaquetas que te ayudarán a llevar tu esencia deportiva más allá del gimnasio.

¿Vivant utiliza materiales ecológicos o sostenibles en sus tops deportivos de moda?

La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son valores fundamentales para nosotros. Por ello, nos enorgullece utilizar materiales ecológicos en nuestros tops. Hemos confeccionado estas piezas con telas de poliéster reciclado o algodón orgánico que disminuyen el impacto ambiental. Así que no sólo obtendrás productos cómodos, resistentes y trendy, sino también comprometidos con el planeta.

ver más